Reflexión... Hasta hoy tu mente había estado ocupada en los avatares del Camino, en salvar el día a día; predispuesto también a disfrutarlo. Has vuelto al lugar, al sitio donde esos miedos nacieron, se alimentaron, se hicieron grandes, o contribuyeron a aumentarlos. Salir, moverse, viajar..., si se hace por elección, se encienden los ánimos, y te liberas. Dicho "subidón" se sobre-pone a todos los llamados "malos rollos". Lo que no significa que si viajaras constantemente tus miedos estuviesen desaparecidos por siempre jamás,porque sólo están camuflados, enmascarados tras esa euforia, o capa superficial del optimimo breve, fruto de ese bienestar que tú te has proporcionado al elegir, ELEGIR, en este caso, el viaje. Por otro lado, uno es uno más todo lo que lleva en su interior, y allá donde estemos, sea en nuestra casa, o dispersos por el mundo, nos llevamos nuestro SER, nuestro forma, nuestro modo, y antes o después "volvemos a ser los mismos" indistintamente del SITIO donde nos encontremos. (Sueles decir que cuando uno nombra con frecuencia "algo" que consideramos negativo, toma mucha importancia, y se hace más firme y decisivo).
Tengo un sueño.
El primer paso ya está dado y lo estoy contando...
El segundo es esto que narro... Como no hay dos sin tres, habrá por supuesto, al menos, un tercero...
Y, al final, el abismo...
jornada de reflexión?¿que se siente?amigo,un abrazo
ResponderEliminarSilencio ……., Feliz jornada de reflexión.
ResponderEliminarSilencio....disfruta de su sonido!
ResponderEliminarAbrazos!!!
Reflexión...
ResponderEliminarHasta hoy tu mente había estado ocupada en los avatares del Camino, en salvar el día a día; predispuesto también a disfrutarlo.
Has vuelto al lugar, al sitio donde esos miedos nacieron, se alimentaron, se hicieron grandes, o contribuyeron a aumentarlos.
Salir, moverse, viajar..., si se hace por elección, se encienden los ánimos, y te liberas. Dicho "subidón" se sobre-pone a todos los llamados "malos rollos". Lo que no significa que si viajaras constantemente tus miedos estuviesen desaparecidos por siempre jamás,porque sólo están camuflados, enmascarados tras esa euforia, o capa superficial del optimimo breve, fruto de ese bienestar que tú te has proporcionado al elegir, ELEGIR, en este caso, el viaje.
Por otro lado, uno es uno más todo lo que lleva en su interior, y allá donde estemos, sea en nuestra casa, o dispersos por el mundo, nos llevamos nuestro SER, nuestro forma, nuestro modo, y antes o después "volvemos a ser los mismos" indistintamente del SITIO donde nos encontremos.
(Sueles decir que cuando uno nombra con frecuencia "algo" que consideramos negativo, toma mucha importancia, y se hace más firme y decisivo).
Preciosa la narrativa dentro del tren.