sábado, 10 de abril de 2010

ALFALFA (Una semana después)

Vuelvo a temblar; estoy enfermo otra vez... ¿Estas ronchas rojas en la piel? Se fueron y han retornado con la misma presteza y velocidad. ¡Ya está bien! El muro que creí destrozar, está medrando dentro de mí... Sé que es un muro de papel, creo ver luz a través de él, pero no me atrevo... Y aunque sé también que si me quedo a este lado me arrepentiré, no puedo...

¿Que no quiero? ¿Quién dice eso? No te esfuerces, aguanta la agonía, da un paso... ¿Sin pensarlo? Ya lo has probado... Aunque todos digan lo contrario ¿Por qué tiene que ser lo que diga el conjunto, lo necesario? ¿En cuantas ocasiones en nuestra historia todos se equivocaron? No va contra corriente quien a su favor, sin empujar a nadie, va caminando. ¿Por qué molesta tanto que, sin molestar al resto, alguien avance? Mira, mira a tu alrededor... Recuerda lo que viste estos días, lo que estás sintiendo, lo que eres incapaz de sentir, por supuesto.

¿Inválidos acomodados en torno a sus almas huecas? ¿Carcajadas ostentosas y disputas acaloradas para ocultar las penas? ¿Iras airadas llorando sus llantos ñoños de esquina en esquina? ¿Viejos aferrados a sus adversarios para no dormir, consigo mismo, a solas?

Lo tengo claro, para este viaje, no me merecen la pena estas alforjas..., y mucho menos, a tan alto precio. ¿Que no es la miel para la boca del asno? Lo siento señorita hermosa, pero le he preguntado con gran cortesía si estaría usted dispuesta a bailar conmigo; en ningún momento le he pedido que me coma la... Corramos un estúpido velo, y deme un poco más de esa exquisita alfalfa, Señora... A los burros no nos gustan las ensaladas templadas con brotes de hortalizas exóticas y demás chorradas.

3 comentarios:

  1. amigo cada día me gusta más leerte,y te cuento mi verdadero nombre no se lo digas a nadie Alfa,cuando pequeña varias veces tuve que aguantar que me dijeran Alfalfa!un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Imaginamos muros y ahí están, ante nuestras narices impidiendo avanzar. No te dejes engatusar por ensaladas que no sean de pasta y auténtico cereal. La mejor alfalfa, la de los caminos, los burros disfrutan pastando en las orillas de los mismos.
    Un abrazo. Sigue el camino...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de Esperanza no te dejes engatusar... además la alfalfa baja el colesterol...jajaja.

    Un abrazo y disfruta éste tramo!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Hacedor de Sueños by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.