domingo, 15 de mayo de 2011

Quince de Mayo de Dos Mil Once

Seis y seis, pleno en el doble... ¿Tendría razón Einstein cuando aseguraba que Dios no jugaba a los dados con nosotros? Recuerdo una caricatura que inmortalizaba al genio tirando un par de ellos, de dados por supuesto, sobre un tapete verde... Contemplando la escena, yo los imaginaba girando y rebotando, agotando la inercia... Pero nunca pude, he sido capaz, de pararlos... Siguen girando. ¿Será verdad que ya esté echada la suerte?

El As tiene la respuesta, lo que falta y no lo que se tiene... Obsesionado por aquello no fui jamás de disfrutar éste.

1 comentario:

  1. "Tu intolerancia me resultaba insoportable, tu poder y tus prioridades me bloqueaban y me alejaban de ti cuando me hacia falta tu aprobación.Mamá.... yo necesitaba que me tuvieras en cuenta, para poder tenerte en cuenta yo tambien".

    ES HORA DE DISFRUTAR AQUI Y AHORA.

    ¡¡ SALDANDO CUENTAS ¡¡

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Hacedor de Sueños by Daniel Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.